Historico

CARREFOUR COMPRA PARTICIPACIÓN EN TRES EMPRESAS CHINAS

sd-uk-china-tibet-carrefour
La multinacional francesa informó que ha llegado a un acuerdo con su Socio Presidente para comprarle su participación en Guangzhou, Tianjin Jiafu y Chongqing
Con ello, Carrefour posee todo el capital tanto de su sociedad Guangzhou, de la que antes tenía 80%, como de Tianjin Jiafu, frente al 55% anterior, y se hace además con 65% de Chongqing, un diez por ciento más que antes.

carrefourchinadaily

Esas tres empresas operan, respectivamente, en cinco, dos y siete hipermercados en China, y con esta operación se ilustra, según el comunicado, la estrategia del grupo de consolidar su presencia en mercados de crecimiento donde la firma «ocupa una posición de liderazgo».
Carrefour trabaja en China desde 1995 y en 2010 la compañía registró en ese país ventas por un valor de 4 029 millones de euros en los 182 hipermercados que tiene allí, de entre los 15 960 establecimientos con los que cuenta en todo el mundo.

Исключительность данного вебинара состояла в количестве способов рекламы в интернете, заявленном в названии мероприятия – 37 (!), Сценарные паттерны в определении качественных ссылочных связей, Реклама своего сайта и раскрутка

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba