Minsait Payments se asocia con Cybersource de Visa

536

Minsait Payments, la filial de medios de pago de Minsait, una compañía de Indra, se asoció con Cybersource, la plataforma de gestión de pagos de Visa, para ayudar a sus clientes en América Latina a aumentar la eficiencia y reducir el fraude en las operaciones de comercio electrónico.

En el marco de este acuerdo, Minsait Payments se integrará con la plataforma global de pago de Cybersource para ofrecer a sus clientes la posibilidad de aceptar la modalidad de pago que prefieran. Además, gracias al protocolo 3-D Secure 2.0, se reducen las transacciones fraudulentas para cumplir con la directiva PSD2 y reforzar la autenticación de clientes, todo ello bajo una sencilla experiencia de pago.

«La firma de este acuerdo ofrece una solución con un alcance mundial, lo que aumenta el crecimiento y la escala del procesamiento a medida que nos centramos en la innovación, el desarrollo y la evolución de las soluciones y la tecnología», afirmó Rafael Carrascoso, director de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments.

En un comunicado de prensa se explica que la alianza supone un importante impulso a la proyección global de Minsait Payments, que «ahora podrá acompañar a todos aquellos clientes que estén acelerando su expansión geográfica y necesiten contar con un único proveedor de procesamiento de pagos para todos sus mercados». La compañía también minimizará su dependencia de proveedores locales y aumentará, con ello, su flexibilidad y competitividad.

Christian Deger, director de Cybersource para Europa, declaró que «con este acuerdo queremos apoyar el negocio de medios de pago de Minsait gracias al alcance global y los datos que aportan nuestra plataforma de gestión de pagos. Este acuerdo permite a Minsait Payments ofrecer un conjunto avanzado de herramientas de pago digitales para la consecución de los objetivos de negocio de sus clientes”.



Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.


shares