Historico

MILLENNIALS: MAYORES COMPRADORES DE PRODUCTOS DE LUJO PARA 2025

Un estudio realizado por Bain & Company aseguró que, en el 2025, los Millennials serán responsables del 40% de las compras de lujo a nivel nacional. Si esto es cierto, las marcas necesitan ponerse a trabajar para lograr mantenerse a la altura de la audiencia juvenil.
Actualmente 70% de estas compras son responsabilidad del público mayor de edad, sin embargo, la manera de actuar de los Milennials es diferente a los de generaciones previas, lo que implica que el lujo en los productos digitales será el predilecto y tendrá que mantenerse a la vanguardia para mantener el interés de una generación que permanece conectada.
La inmediatez está latente todo el tiempo y por esa misma razón, estos nichos de consumidores necesitan tener el producto cuanto antes. La experiencia de tener el producto está por encima del precio del mismo y, según Bain & Company las tiendas en línea serán las que cuenten con mayores ventas de artículos Premium en 2025.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba