Historico

NUEVA BEBIDA ENERGÉTICA

alt

Un producto que une a la energía con ingredientes naturales con atributos relacionados a la salud

Starbucks sigue diversificando sus bebidas, ya que luego de lanzar sus tiendas de bebidas naturales e incursionar en el segmento de monodosis de café, ahora promueve Starbucks Refreshments, una bebida energética natural a partir del concentrado de frutas y extracto de café verde sin tostar.

Esta bebida se venderá en latas de 12 onzas en las cafeterías de Starbucks y a través de una red de distribución de 160 mil establecimientos minoristas. Estará disponible en los sabores de: frambuesa-granada, naranja-melón y limonada de fresa, con tan sólo 60 calorías.

“Este lanzamiento de las bebidas energéticas es un terreno que no hemos explorado y mezclarlas con zumo será un gran acierto”, dijo Annie Young-Scrivner, Directora Mundial de Marketing de Starbucks.

Так это или нет – тема для отдельной статьи или очередной священной войны, не буду ее тут касаться, Студия Topodin,

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba