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Los retailers no deben ser celosos de su canal

Rappi se promociona con el comercio moderno al afirmar que tiene más de 10 millones de usuarios en Latinoamérica

Darinel Becerra

Para Alejandro Zamudio, Head of Consumer Packaged Goods en Rappi, algunos retailers “están tomando muchas acciones de manera rápida y agresiva para poder capturar el mercado digital y de entregas a domicilio”. También explicó que “hay un segundo rubro que intenta aprender, ser más cauto, o que no tiene la realidad de cómo gestionar estas nuevas tecnologías”.

Dentro del programa de RetailTalks, el ejecutivo impartió su conferencia titulada “Rappi en la digitalización de los supermercados”, en el segundo día de actividades de la expo.

Ante la pregunta de si es conveniente que los retailers desarrollen su propia fuerza de entregas a domicilio, Zamudio recomendó a los operadores de las tiendas detallistas evitar ser celosos de sus propios canales. “Al final, la decisión recae en el usuario y tienes que estar disponible donde éste encuentre el valor como canal, precio, tiempo de entrega, etcétera”, aseguró.

Darinel Becerra

Director editorial en Retailers Magazine. Apasionado por los retos editoriales. Obsesionado en comunicar de la mejor manera aquello que los equipos editoriales y de diseño producen.

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