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Logisfashion duplicará su facturación en México para el 2023

Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, pone el foco en su negocio en México, tras 15 años desde su primera incursión en Latinoamérica.

“Hemos acompañado a muchas marcas foráneas en su desarrollo de negocio y crecimiento en el país. Nuestro plan de negocio en México tiene previsto doblar la facturación para el 2023, apoyados en el gran impulso que tiene el eCommerce, principal motor del sector en Latinoamérica y en el mundo y en seguir potenciando nuestra oferta de valor end to end, que sin duda fomentará que los siguientes 15 años sean aún más interesantes”, dijo Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion.

Por su parte, Yuri Hernández, director comercial de Logisfashion México, dijo que en “los primeros años fueron muy complicados al enfrentarnos a un mercado muy diferente al español, con las políticas y particularidades de los retailers mexicanos. Pero a lo largo de los años, hemos sido capaces de aprovechar las fortalezas y know how internacional, con el alto conocimiento y experiencia en el mercado de México; lo que nos ha permitido brindar un servicio de alto valor a más de 30 marcas reconocidas tanto del sector moda como otros relacionados como beauty, joyería y juguetes”, dijo Yuri Hernández, director comercial de Logisfashion México.

En el comunicado de prensa se explica que Logisfashion celebra sus 15 años de operaciones en México y afianza su presencia en el país con la potenciación de sus soluciones logísticas end-to-end. La oferta de servicios cubre ya el total de la cadena de valor; desde consolidación y control de calidad en origen, transporte internacional (marítimo, aéreo o terrestre), despacho de aduanas, almacenaje fiscal, servicios de UVA, logística para retail y fulfillment eCommerce, logística inversa, hasta el transporte de última milla.

Servicio y expertise que comparten con todas las filiales del grupo Logisfashion que está presente en 11 países y dispone de 27 centros de distribución que suman 400 000 metros cuadrados de superficie operativa.

La multinacional ha basado su crecimiento en la tecnología, por un lado, con componentes relevantes como tener un WMS propio y las herramientas que permitan contar con la visibilidad y trazabilidad para el control de las operaciones, y, por otro lado, la mejora continua para apoyar el explosivo crecimiento del eCommerce.

“Desde que Logisfashion llegó a México hemos crecido de forma continua, constante y ordenada, apoyando a nuestros socios comerciales en su crecimiento y expansión a través de un servicio logístico de calidad y adecuado a las necesidades de cada uno de ellos”, explicó Kurt Jacobs Puente, director general de Logisfashion

Editorial

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