LLEGA ABASTUR A SU 34 EDICIÓN

295

 

Abastur es el punto de encuentro de negocios para proveedores, compradores y empresarios de la industria de la hospitalidad. En el evento se reunieron representantes de las industrias hotelera, restaurantera, de cafeterías y catering. Además, se organizaron exhibiciones, conferencias y talleres sobre tendencias, tecnología y novedades de la industria. La feria se llevó a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México (CDMX) del tres al seis de septiembre de este año.

El evento reunió a más de 400 expositores de México y diversas partes del mundo, por ejemplo, China, Turquía, Canadá, Italia, Estados Unidos, Holanda, entre otros países.

Entre las actividades de la expo se llevaron a cabo lanzamientos de nuevos productos así como catas, demostraciones y degustaciones de alimentos y bebidas.

Al evento asistió el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, quien dijo, en rueda de prensa, que «la actividad turística de México mantiene su ritmo de crecimiento y desarrollo, como lo demuestran los 178 mil 730 nuevos empleos generados al segundo trimestre del 2019, 4.3 por ciento más que lo registrado en igual trimestre del 2018».

A la inauguración del evento también asistieron Francisco Fernández Alonso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados; David Babani Morales, presidente del Consejo Consultivo de la Asociación Mexicana de Abastecedores Turísticos y Joe Essa, presidente de la National Restaurante Association.




shares