Las criptomonedas llegan al retail

314

Uulala ,empresa del segmento fintech en América Latina (LATAM), cuenta con acuerdos vigentes para servicios de pago de facturas de 180 mil tiendas de conveniencia en Estados Unidos y México.

El más reciente convenio lo llevó a cabo con Kapytal Exchange, plataforma digital basada en la Ciudad de México que permite el intercambio de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum por pesos mexicanos, con la cual formará la primer Initial Exchange Offering (IEO) en LATAM, región donde México es líder en economía de fintech.

“La visión de Uulala es impactar positivamente las vidas de millones de personas de bajos ingresos, no bancarizados, migrantes y refugiados en todo el mundo mediante la implementación de tecnología financiera que ha sido diseñada para empoderar, elevar y sostener el futuro financiero de sus usuarios”, afirmó Oscar García, CEO de Uulala.

El IEO de Uulala brindará a los inversionistas de Latinoamérica la oportunidad de comprar el token External Utility de Uulala, EUULA, a través de la plataforma de Kapytal Exchange, en los días previos a su cotización de mercado público.

Cabe mencionar que, en junio de 2019, Ulala se integró directamente al sistema de pago electrónico interbancario (SPEI) del Banco Central de México, lo cual permitirá compensaciones en tiempo real 24/7.

El ecosistema financiero de Uulala abarca pagos transfronterizos en tiempo real B2B y B2C, transferencias instantáneas de dinero P2P, sistema de pago con código QR, billetera móvil, tarjetas físicas y virtuales, microfinanciamiento y un sistema internacional de identificación y calificación de crédito basado en blockchain.



Ana Carolina Salas

Lic. En Comunicación, Máster en Periodismo de Agencia, Content Manager y apasionada de la docencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares