Noticias del momento

Las más queridas: Lego en el mundo y Bimbo en Latam

Talkwalker, una “compañía global de escucha y análisis de redes sociales e internet”, presentó a las 10 marcas más queridas en Latinoamérica según un análisis basado en la escucha social.

Las 10 más queridas en Latinoamérica son:

Four Seasons

Modelo

L’Oreal

Cuervo

Samsung

Marinela

Lego

Revlon

Bimbo

Nestlé

Clic aquí para conocer a detalle por qué estas 10 marcas son las más queridas en Latam

 

Aunado a este esfuerzo, la consultora analizó más de un cuarto de billón de conversaciones y casi 800 marcas para dar a conocer a las 50 marcas más queridas a nivel mundial.

Este informe fue realizado mediante el análisis de La herramienta de escucha y análisis de redes sociales de Talkwalker para hacer un análisis preciso del sentimiento de los consumidores, palabras clave relacionadas con el amor a una marca así como análisis de imagen y video.

Aquí las 50 marcas más queridas a nivel mundial

“El reporte viene en un tiempo de gran relevancia, en donde las marcas buscan maneras para adaptarse y continuar, así como generar amor del consumidor hacia sus marcas para incrementar la lealtad y la posibilidad de convertirse en embajadores orgánicos”, se señala en el boletín de prensa.

Talkwalker comparte 11 factores fundamentales que las empresas pueden utilizar para generar amor hacia su marca:

♥ Responsabilidad Social Corporativa (CSR, por sus siglas en inglés).

♥ Patrocinio.

♥ Nostalgia.

♥ Empleados como embajadores (Employee Advocacy).

♥ Experiencia del cliente.

♥ Marketing de influencers.

♥ Involucramiento en las Tendencias (Trend Engagement).

♥ Estrategia de redes sociales cautivadora.

♥ Relaciones públicas positivas.

♥ Involucrar a los fandoms.

♥ Aspiración

Para conocer más datos sobre “Una Historia de amor (de las marcas) de Talkwalker” visita el siguiente link con todos los detalles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba