Historico

LANZA MARCA DE ACEITES Y LUBRICANTES

Esto se produce luego de la apertura del mercado energético en el país.

La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven, por medio de su marca Petro-Seven, presentó su propia marca de aceites y lubricantes en México, que estarán disponibles en sus estaciones de servicio del país.
En un comunicado, destacó que son la primera empresa que lanza productos de marca propia en esta categoría después de la reforma energética y la apertura del sector gasolinero.
“Tenemos el firme compromiso de dar siempre la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes y mantenernos en una constante innovación en los procesos, en los productos y en los servicios que ofrecemos”, dijo Luz María Gutiérrez Villavicencio, Directora de Operaciones de Petro-Seven.
Detalló que todos sus productos fueron sometidos a diversas pruebas de laboratorio para garantizar la entera satisfacción de los clientes y el funcionamiento correcto de sus autos.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba