Gilles Louwerens, vicepresidente de Analisis e inteligencia empresarial de OXIO

La inteligencia de mercado de Oxio para el retail

135

El servicio de telecomunicación BrandVNO de la empresa OXIO, para los clientes de los minoristas, fue presentado en la Tech Talk “Inteligencia de mercado en Telecom para estrategia en retail”, por Gilles Louwerens, vicepresidente de Análisis e Inteligencia Empresarial de OXIO, durante el segundo día de la Expo ANTAD & Alimentaria México 2020, Digital.

El conferencista explicó que “BrandVNO permite a las marcas y/o minoristas proporcionar conectividad móvil a los usuarios, con lo que pueden interactuar uno a uno con sus clientes e incrementar la visibilidad de las marcas”.

Agregó que es posible solicitar información a los clientes de los retailers, “utilizando recompensas de datos, esto es, datos por datos; a través de encuestas; por comprar a través de la app; y con recompensas por escaneo de los tickets de cualquier tienda. Podemos mejorar la personalización, crear experiencias nuevas y únicas, promociones y programas de lealtad en el dispositivo”.

Gilles Louwerens aseguró que el costo por su servicio “es 30 % más reducido que el de los proveedores actuales, ya que estamos usando diferentes redes para asegurar precios más bajos. Se trata de brindar servicios de telecomunicaciones como minorista”.



Verónica Hernández López

Reportera y creadora de contenidos. Siempre en la búsqueda de noticias, entrevistas y reportajes de interés. Egresada de Periodismo y Comunicación de la FES Acatlán de la UNAM.


shares