La Expo ANTAD & Alimentaria más internacional

249

Guadalajara, Jalisco.- La Expo ANTAD & Alimentaria México 2019 arranca actividades el día de mañana.

En conferencia de prensa, Vicente Yáñez Solloa, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), dijo que la exposición generará 15 mil millones de pesos por concepto de negociaciones pactadas durante los tres días de la feria.Destacó que 10 asociados a la ANTAD trasladarán sus oficinas de compras al piso de exposición. También se suman 1 500 compradores de otros asociados bajo el programa Encuentro de Negocios.

Por su parte, Antoni Valls, director de Alimentaria Exhibitions, dijo que la Expo ANTAD & Alimentaria México 2019 se encuentra entre las ferias más importantes de Latinoamérica y entre las primeras cinco de alimentos y bebidas más destacadas del mundo.

Al referirse a la alianza con la ANTAD, explicó que buscarán consolidarla en un futuro ya que “México es altamente estratégico”, y recalcó que una de las particularidades de esta edición es que 80 % de los expositores provienen de la industria de alimentos y bebidas, lo que la orienta, de manera importante, al sector foodservice.

Valls también destacó el carácter internacional de la expo, al contar, como organismo invitado, con la Unión Europea en cuyo stand participarán 20 empresas.
Por su parte, China, la segunda presencia más importante, estará representada con seis islas en 800 metros cuadrados, y, España, con 60 empresas en 400 metros cuadrados.

En este sentido, el presidente ejecutivo de la ANTAD, dijo que la Red Internacional de Negocios proyecta generar más de 14 mil millones de pesos en ventas durante los tres días del evento.
El día de mañana Expo ANTAD & Alimentaria México 2019 abrirá sus puertas con una superficie de 55 mil metros cuadrados, 1 900 empresas expositoras nacionales e internacionales. Los organizadores esperan la visita de 49 mil visitantes de 48 países.

 



Darinel Becerra

Coordinador editorial en Puntual Media. Apasionado por los retos editoriales. Obsesionado en comunicar de la mejor manera aquello que los equipos editoriales y de diseño producen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares