ActualidadANTADNoticias ANTADNoticias del momentoZona 7

Segunda edición de C’est la vie en tiendas de Grupo La Comer

En conjunto con la Embajada de Francia en México, esta cadena de tiendas de autoservicio realiza esta campaña comercial, con más de 1 000 artículos importados del país europeo.

Grupo La Comer y La Embajada de Francia en México presentan la segunda edición de C’est la Vie, que ofrece a los consumidores mexicanos más de 1 000 productos provenientes del país europeo, elaborados por más de 100 empresas francesas de más de 13 regiones de la nación gala, como Aquitania, Bretaña, Borgoña, Burdeos, Champagne, Normandía, París y Provence, entre otras.

«Sabemos que los consumidores mexicanos valoran el savoir faire francés. Las importaciones de productos alimentarios franceses representan anualmente 250 millones de euros y aumentan cada año. Asimismo, el consumo de productos gourmet y de bebidas importados se encuentra en plena evolución en México», aseguró Jean-Pierre Asvazadourian, embajador de Francia.

Por su parte, Santiago García, director general de Grupo La Comer, dijo: «Estamos muy orgullosos de presentar nuevamente C’est la Vie, la edición pasada fue muy bien recibida por nuestros clientes y estamos seguros que quedarán altamente complacidos con esta nueva edición. Cabe señalar que capacitamos a todas las áreas de las tiendas para que nuestros colaboradores puedan asesorar a nuestros clientes en este viaje por Francia».

Desde el 22 de septiembre y hasta mediados de noviembre de 2023 se realiza este evento comercial que incluye:

  • vinos de todas sus regiones,
  • quesos y jamones,
  • biscuiterie (galletas),
  • conservas,
  • productos gourmet,
  • jabones y fragancias,
  • artículos para cocina, mesa y recámara, y
  • productos textiles.

Las marcas francesas de diferentes categorías que estarán a disposición de los clientes de las tiendas de Grupo La Comer están:

  • Conservas: Delouis y Jacot Billey.
  • Cereales, barras y sin azúcar: Dukan y Chabrior.
  • Bebidas y botanas: Maison Bellot y La Limonaderie de Paris.
  • Dulcería y galletas: Maxims de Paris y La Mère Poulard.
  • Gourmet: L’Oulibo y Maison Potier.
  • Vinos y licores: Plessis Duval, Pascal Bouchard, Manon, Olivier Ravoire, Nuiton-Beaunoy, Gérard Bertrand, Nicolas Potel, Canard-Duchêne, Joseph Cartron y L.B.F.

 

La Comer especificó, en un comunicado de prensa, que en este evento se ofertarán productos cuyo proceso de elaboración es totalmente artesanal y respetan los métodos tradicionales, con un sabor auténtico, fresco y de calidad. Algunos de ellos seleccionados a mano por profesionales experimentados y abastecidos exclusivamente de productos del campo francés. En el caso de los vinos se pueden encontrar 200 etiquetas de una gran diversidad de regiones y tipo de uva.

Cabe mencionar que C’est la Vie se lleva a cabo en 75 tiendas de los formatos City Market, Fresko y La Comer en la Ciudad de México y 14 estados de la República Mexicana.

Grupo La Comer cumple 15 años apoyando la lucha contra el cáncer de mama

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba