didi food moto

La comida mexicana se sazona desde las app

305

De acuerdo con DiDi Food, la comida mexicana es la categoría más pedida en la aplicación y también una de las más accesibles, ya que en promedio los usuarios gastan menos de 100 pesos por persona.

En un boletín de prensa, la plataforma digital explica que con el fin de activar las ventas de miles de restaurantes locales de comida mexicana, que derivado de la contingencia no tendrán un septiembre usual, DiDi Food lanzó «Se Antoja México», campaña a nivel nacional con la cual los usuarios podrán pedir durante septiembre comida mexicana con 25 a 50% de descuento y seis envíos gratis con el código ‘VivaMX’.

“Más de 9 mil restaurantes venden platillos mexicanos en DiDi Food y la gran mayoría de ellos son pequeños y medianos negocios que necesitan reactivarse económicamente. Somos la única aplicación que invierte permanentemente en promociones para que los  restaurantes locales impulsen sus ventas y lograr que tengan mayor visibilidad en la aplicación”, señaló María Pía Lindley, directora de Estrategia de DiDi Food México. 

didi comida mexicana



Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.


shares