ActualidadANTADNoticias ANTADNoticias del momentoZona 2

La Comer abre su primera tienda Fresko en San Luis Potosí

Requirió una inversión de 665 millones de pesos y genera 520 empleos formales, 270 son directos y 250 indirectos.

Grupo La Comer anunció que abrió su primera tienda del formato Fresko en San Luis Potosí, la cual requirió una inversión total de 665 millones de pesos; y  genera 520 empleos formales, de los cuales 270 son directos y 250 indirectos.

«Estamos muy orgullosos por inaugurar nuestra tienda Fresko en San Luis Potosí. Es un formato dirigido a personas de todas las edades preocupadas por consumir productos de calidad, que les permitan mantener un bienestar en su alimentación y estilo de vida”, señaló Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

“Traemos a esta comunidad nuestra oferta de diferenciación, en donde gracias al diseño de nuestro piso de ventas, el cliente puede hacer sus compras de una manera ágil y confortable», explicó.

Con esta apertura, la cuarta en 2022, la cadena de tiendas de autoservicio cuenta con 80 unidades comerciales en el país, de las cuales 20 tiendas operan en el  formato Fresko. Con esta unidad y un centro de distribución en Monterrey, la cadena comercial ha invertido durante 2022 un total de 1 931 millones de pesos que generan 2 057 empleos formales.

Esta tienda se localiza en la ciudad de San Luis Potosí y ofrece a sus clientes 43 000 productos en sus 6 079 m2 de piso de venta y un estacionamiento con 289 cajones para la comodidad de quienes la visiten.

Andrés Ehrli Torres puntualizó que Fresko Lomas San Luis Potosí tiene un piso de venta basado en la nueva generación de diseño y arquitectura de las tiendas de Grupo La Comer, que pone mayor énfasis en el tema de sustentabilidad, ya que cuenta con tecnologías de bajo consumo de energía eléctrica como la iluminación LED y planta de tratamiento de aguas residuales.

Además de los departamentos tradicionales, esta tienda cuenta con otros especializados como Naturalísimo, el espacio donde se pueden degustar jugos naturales prensados en frío, para que no pierdan las propiedades nutritivas de la fruta; smoothies, ensaladas, bowls de frutas y superfoods.

También tiene oferta de gran variedad de productos orgánicos, sin gluten, sin azúcar y keto. Asimismo, en su departamento de carnes se podrá adquirir cortes de calidad Suprema, High Choice, Prime y Wagyu Cross.

Otros servicios que brinda a sus clientes es pick up y de entrega a domicilio a través de la plataforma de comercio a distancia, Fresko en tu casa.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba