LA CANAIVE CELEBRÓ SU CONGRESO NACIONAL

116

 

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) organizó su Congreso Nacional cuya temática fue “La industria del vestido, presente y futuro, confeccionando bienestar”. El evento tuvo lugar en la ciudad de Puebla los días seis y siete de septiembre del presente año.

Durante el congreso se organizaron conferencias y paneles especializados. Luis Ernesto Derbez, rector de la Universidad de las Américas, ofreció un panorama puntual sobre las claves del éxito en una etapa de desaceleración económica, con su ponencia “Perspectivas Económicas, México y el mundo”.

Ignacio Tatto Amador, Director General de Operaciones de la ANTAD, presentó el panel “Necesidades del retail en la proveeduría nacional” donde participaron Juan Carlos Ortiz López, Privale Labels de Liverpool; José Mizrahi Kalach, Sourcing y Expansión de Cuidado con el Perro; Daniela Raquel Orduña Osuna, Apparel Purchasing de Coppel, entre otros representantes de la industria del retail.

Durante el evento, el presidente municipal de Teziutlán, Puebla, añadió que “A partir del tratado de libre comercio, desde el año 2000, Teziutlán exporta 90% de lo que fabrica a los Estados Unidos, la industria de la confección ha generado empleos en toda la región”

El congreso tuvo como principal objetivo dar a conocer las tendencias tecnológicas de la industria textil y fortalecer las áreas de innovación, además de brindar un panorama global de la industria de la confección y el vestido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares