Kronos reapertura 2

Kronos ofrece apoyo para la reapertura de negocios

400

Con la finalidad de ayudar a las organizaciones y a sus empleados durante la emergencia sanitaria por COVID19, Kronos habilitó nuevas funcionalidades para que las empresas puedan planear e implementar medidas de protección de cara a la reapertura de sus negocios.

De esta manera, Kronos Incorporated introdujo una capacidad de crear reportes automatizados para el seguimiento de contactos de empleados que estará disponible para los clientes de Workforce Dimensions, Kronos Workforce Central, Kronos Workforce Ready y Kronos iSeries Central a nivel mundial sin cargo adicional, es decir, la capacidad de rastreo de contactos de los empleados está disponible de forma gratuita con instrucciones.

La empresa Utimate Software, que unió fuerzas con Kronos el 1 de abril en una gran fusión, también ha brindado mejoras y recursos de productos UltiPro para ayudar a los clientes, empleados y comunidades correspondientes a superar los desafíos derivados de la pandemia COVID19. De esta manera, tanto Kronos como Ultimate, han entregado mejoras de funciones a sus respectivas soluciones para ayudar a las organizaciones a manejar los impuestos, los pagos y la gestión de licencias relacionadas con la nueva legislación.

“Nunca hemos estado tan dedicados al éxito de nuestros clientes, que están haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de sus empleados y al mismo tiempo proporcionar servicios esenciales que benefician a muchos de nosotros. Reconociendo que el rastreo de contactos es clave para reducir la propagación de COVID19 y garantizar la atención adecuada para cualquier persona expuesta, hemos simplificado este complejo proceso en el lugar de trabajo para nuestros clientes. Esto les permitirá tomar medidas rápidas para comunicarse con los trabajadores esenciales si se les notifica algún caso de presunto positivo en sus instalaciones. Hacerlo puede respaldar los esfuerzos críticos para minimizar los picos futuros del virus al tiempo que ayuda a las organizaciones a desarrollar planes y protocolos para su reapertura”, dijo Gregg Gordon, vicepresidente para Industria en Kronos.

Para obtener orientación práctica que respalde el bienestar de los empleados y la productividad de la fuerza laboral, visite el centro de recursos Gestión a través de tiempos de incertidumbre.

 

 




shares