Historico

STARBUCKS ENTRA AL MERCADO DEL YOGURT

Su alianza con Danone abrirá la posibilidad de ventas de este producto en el extranjero

La cadena de cafeterías Starbucks, llegó a un acuerdo estratégico con el fabricante de productos lácteos Danone, para desarrollar la exclusiva línea de productos Evolution Fresh Yogurt. La empresa de café quiere promover más la categoría de salud y bienestar.

 

La nueva gama de productos de yogurt llegará primero a Estados Unidos en la primavera de 2014, y luego a través de los canales de comestibles Danone en 2015. Las ventas en el extranjero son una posibilidad si tiene éxito en este país.

 

Howard Schultz, presidente y CEO de Starbucks, dijo: "Starbucks se ha comprometido con la evolución y la mejora de la experiencia del cliente con ofertas de alimentos innovadores y saludables. Estamos emocionados por la respuesta de los clientes con la oferta de Evolution Fresh, y creemos que el acuerdo estratégico con Danone, nos brinda la oportunidad perfecta para crecer  y elevar la marca de yogurt tanto en nuestras tiendas como en los canales de gran consumo".

В данной статье представлены 5 советов от специалиста Студия Topodin, Начнем по порядку

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba