Historico

INTERNATIONAL HOME + HOUSEWARES SHOW 2016 CAMBIARÁ DE IMAGEN

La IHA (International Housewares Association), organizadora de la feria estadunidense más importante del sector de productos para el hogar anunció el pasado 18 de mayo la nueva imagen de la marca, así como cambios en las categorías y segmentación de la feria para la próxima edición de la International Home +Housewares Show. La feria tendrá lugar del 5 a 8 de marzo en el McCormick Place de Chicago.
El International Home + Housewares Show (IHHS) presentó su nueva imagen de marca bajo el lema “It’s smART”, una combinación de dos sugerencias: evocaciones a la inteligencia en los negocios y al arte que despliega la feria a través de sus diseños. Esta nueva imagen se reflejará también en el Show y se mostrará a través de grandes paneles donde se cruzarán barras de colores y se transparentarán esquemas y bocetos de diseños.
«El IHHS es realmente el espacio donde sólidas relaciones de negocios cohabitan con maravillosos diseños, por eso asistir es una decisión inteligente (smART)”, explicó Phil Brandl, Presidente / CEO de IHA. Al mismo tiempo, IHA está refinando nombres para algunas categorías con el objetivo de ajustar su oferta y demanda del espacio de los pabellones.
Algunos cambios son: el área de accesorios y utensilios de cocina será llamada Dine + Décor; la zona de limpieza y mantenimiento del hogar ahora será sólo Clean + Contain, y permanecerá en el edificio del norte. La zona de pabellones por países Global Crossroads Expo, será llamada International Sourcing Expo y pasar al nivel 1 del edificio norte. Más información en www.housewares.org

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba