ActualidadANTADNoticias ANTADNoticias del momentoSimposiosZona 2

Inició el Simposio Creativamente 2023 de ANTAD

En su regreso al formato presencial, se realiza el 28 y 29 de septiembre, la edición número 14 de Creativamente, dirigido a directores, gerentes y jefes de área de marketing, comunicación, eCommerce, creativos, publicidad y comercial de los asociados de este organismo empresarial.

Dio inicio el Simposio Creativamente 2023 de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), con un programa de conferencias en el que participan especialistas de marketing, comunicación, eCommerce, publicidad y diseño, entre otros temas. En su edición número 14 regresó al formato presencial en la Ciudad de México.

“El sector retail continúa con su transformación tanto por los hábitos de consumo como por las alternativas que ofrece a nuestros consumidores para realizar sus compras. El dinamismo en el sector comercio nos motiva a estar a la vanguardia, por ello ANTAD ofrece a sus asociados y a las empresas vinculadas con el sector capacitación especializada. Durante estos dos días vamos a vivir experiencias en temas de marketing, en tendencias de consumo, análisis del consumidor y casos de éxito que nos dará una visión hacia 2024”, aseguró Francisco Ferrer, director general de Operaciones de ANTAD, al dar la bienvenida a los asistentes al evento.

Explicó que “los conferencistas son expertos que conocen el sector retail tanto en México como en otros países. Tendrán la oportunidad de escuchar desde su experiencia, información que les permita desarrollar estrategias de forma útil, rentable y creativa. Esperamos que este sea un foro para contar con conocimientos y la aplicación de estos en su empresa y habrá que probar el valor de las ideas y acciones que aquí se van a compartir. Deseamos que Creativamente 2023 en su 14ª edición cumpla con sus expectativas. ¡Bienvenidos!”.

Mensaje virtual de Andrés Ehrli, consejero delegado del Comité de Comunicación e Imagen de ANTAD y director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

Por su parte, Andrés Ehrli, consejero delegado del Comité de Comunicación e Imagen de ANTAD y director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer, también dio la bienvenida al simposio y agradeció a Francisco Ferrer y a Guadalupe Vargas, jefa de Comunicación de este organismo empresarial, “por la labor incansable para lograr que estemos aquí”.

Luego, comenzó el primer día de Creativamente 2023, con su programa de conferencias:

  • Uber lo es todo: reinventando la forma de ir, venir y pedir bajo demanda por Paola Aguilar, directora general de Uber Verticals.
  • Tendencias de consumo en México y drivers de crecimiento por Roberto Butragueño, Retail Vertical Director en Nielsen.
  • Customer experience = crecimiento exponencial por Paulo Kalapis, presidente y fundador de KAP Marketing Center.
  • Comercio unificado, la nueva era de la experiencia del cliente por Omar Muguerza de Napse.

Creativamente Digital 2022: De las historias a las acciones

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba