Inició el Festival AMAPRO 2020 en formato digital

289

La edición XXII del Festival AMAPRO 2020 se lleva a cabo el 24 y 25 de noviembre, en formato digital por primera ocasión, con la realización de seis mesas de discusión –tres cada día-, en las que participan expertos acerca de las experiencias y las tendencias en el marketing promocional.

Fabiola Davó, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (AMAPRO), dio la bienvenida a la audiencia virtual y agradeció a “las marcas por seguir creyendo en nosotros, a pesar de ser un año tan crítico; a todas las agencias asociadas que con todo el huracán, siguen en pie, creando nuevas ideas y estrategias para lograr los objetivos de los clientes; y principalmente al personal de campo, a los promotores, demostradores y vendedores, que han sido unos guerreros trabajando en el punto de venta para que los consumidores puedan seguir disfrutando de sus productos favoritos”.

Cabe señalar que este año no se entregarán los premios de la Victoria Alada, otorgados tradicionalmente a las agencias nacionales y de América Latina que se destacan por sus campañas promocionales durante el año.



Reportera y creadora de contenidos. Siempre en la búsqueda de noticias, entrevistas y reportajes de interés. Egresada de Periodismo y Comunicación de la FES Acatlán de la UNAM.


shares