InfoComm México 2019

108

Del 14 al 16 de agosto se llevará a cabo la InfoComm México 2019, que reúne a 7 mil profesionales de sistemas de integración AV, y en el que participarán más de 80 marcas, por lo que se espera ver grandes novedades tecnológicas.
Además, el evento contará con más de 30 conferencistas, quienes hablarán acerca de tecnología AV, live events, intelligent home, unified communications, cuartos de control, señalización digital, entre otros temas.

Los organizadores han preparado actividades como el demo de mapping, que realizarán EPSON y Chroma Digital; el DJ Booth, el acuario y el museo virtual de Niza y VIP.

Destaca la realización del Congreso TecnoTelevisión, enfocado en la creación de contenidos audiovisuales y sus herramientas de producción; así como el Worship AVTECH Summit, un seminario dedicado a la integración tecnológica AV en templos religiosos.

El registro en línea ya se encuentra cerrado, pero quienes lo deseen pueden registrarse en la sede del evento, el World Trade Center, a partir del mediodía el 14 de agosto.

El área de expo estará abierta desde las 13:00 hasta las 20:00 hrs. en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la CDMX. El ingreso es sin costo con registro previo.

Más información en https://mexico.infocomm.show/



Ana Carolina Salas

Lic. En Comunicación, Máster en Periodismo de Agencia, Content Manager y apasionada de la docencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares