ActualidadNoticias del momento

IHA presenta nueva categoría en su feria: equipaje

International Housewares Association (lHA) da la bienvenida a Travel Goods Association a The Inspired Home Show 2023.

La International Housewares Association (IHA) y la Travel Goods Association (TGA) anunciaron hoy una colaboración a través de la cual The Inspired Home Show dedicará una nueva categoría: Travel Gear + Luggage, a las marcas de equipaje, artículos de viaje y accesorios fabricados por miembros de TGA

«Después de casi tres años sin una feria de artículos de viaje, nuestros proveedores y compradores, están increíblemente emocionados de volver a los compromisos cara a cara», dijo Michele Marini Pittenger, presidente de TGA. «Al celebrar nuestro evento anual como parte de The Inspired Home Show en 2023, podremos comprometernos no solo con los principales compradores de artículos de viaje, sino también expandir nuestro alcance a nuevos minoristas de todas las formas y tamaños que atrae Chicago Show».

Por su parte, Derek Miller, presidente y director ejecutivo de IHA, indicó que «a medida que The Inspired Home Show continúa consolidando su posición como el principal evento presencial para el hogar, la expansión a artículos de viaje y accesorios es una mejora lógica de nuestra oferta en el piso de exhibición».

Aseguró que «traer a la TGA a Chicago mejora el alcance de las oportunidades para nuestros asistentes minoristas al alinearse con una categoría que ha estado adyacente durante mucho tiempo al departamento de artículos para el hogar y, de hecho, sigue estando dentro de las responsabilidades del equipo de compra de viviendas en muchos de los principales retailers«.

Así, el área dedicada a esta categoría se ubicará en la Expo Clean + Contain, adyacente a la Expo Discover Design en el Edificio Norte de McCormick Place, durante The Inspired Home Show 2023, del 4 al 7 de marzo en Chicago. Cabe informar que esta presencia reemplazará el evento 2023 de TGA, previamente programado para el 2 y 3 de abril en Las Vegas.

La IHA indicó que además del área dedicada a TGA en el piso de exhibición, se agregará la categoría número 15 a la competencia anual gia Excellence in Product Design para este grupo de artículos. De esta forma, se seleccionarán y anunciarán cinco finalistas para la nueva categoría equipaje, artículos de viaje y accesorios en enero de 2023. El ganador se dará a conocer durante la cena anual de gia y gala de premios el sábado 4 de marzo en Chicago.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba