ActualidadZona 5

IBM y SAP fortalecen su alianza para brindar servicios en la nube

IBM es el primer socio en brindar infraestructura de nube y servicios técnicos gestionados como parte de RISE with SAP

IBM anunció que se unirá a SAP para ofrecer tecnología y experiencia en consultoría y sea más fácil para los clientes adoptar un enfoque de nube híbrida y trasladar cargas de trabajo de misión crítica desde soluciones SAP® a la nube para industrias reguladas y no reguladas.

«Nos complace avanzar en nuestra asociación histórica mediante RISE with SAP”, dijo John Granger, Senior Vice President, IBM Consulting.

“Nuestro compromiso compartido es encontrar a nuestros clientes, especialmente aquellos en industrias altamente reguladas, donde se encuentren en su viaje digital, brindándoles opciones para migrar o modernizar sus cargas de trabajo de misión crítica con un enfoque de nube híbrida”.

En el comunicado de prensa se explica que a medida que los clientes buscan adoptar estrategias de nube híbrida, mover las cargas de trabajo y aplicaciones que son la columna vertebral de sus operaciones comerciales requiere un entorno de nube altamente seguro y confiable.

“Con el lanzamiento de premium supplier option with IBM for RISE with SAP, los clientes obtendrán las herramientas para acelerar la migración de sus cargas de trabajo de software SAP local a IBM Cloud, respaldadas por capacidades de seguridad líderes en la industria”.

El anuncio sobre que IBM se convierte en proveedor premium, lo posiciona como el primer proveedor de nube en ofrecer infraestructura, transformación empresarial y servicios de gestión de aplicaciones como parte de RISE with SAP.

“La designación de IBM como proveedor premium es una continuación del histórico esfuerzo de SAP para brindar variedad y opciones a los clientes, y para apoyar a los clientes de IBM que prefieren ejecutar RISE with SAP en IBM Cloud”, se afirma en el boletín de prensa.

IBM y SAP han trabajado con cientos de clientes a nivel mundial en miles de proyectos individuales para modernizar sus sistemas y procesos empresariales basados en un enfoque de nube híbrida abierta. Algunos ejemplos recientes incluyen Coca-Cola European Partners, Parle Products, Harmont & Blaine, Puravankara Ltd y Virgin Megastore KSA.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba