Noticias del momento

Grupo Restaurantero Gigante abre sucursal ocho de El Farolito

Este año la taquería cumple 60 años en el mercado mexicano

Grupo Restaurantero Gigante (GRG) informó la apertura de su sucursal ocho de El Farolito en la CDMX. Esta unidad de la cadena de taquerías está ubicada en la zona poniente de la capital del país, en la avenida Salvador Agraz en Santa Fe. El restaurante ofrece sus diferenciadores como las proteínas cocinadas al carbón, tortillas hechas a mano, salsas caseras y las aguas y jugos con ingredientes 100% naturales.

“Celebramos esta nueva apertura del Farolito, un paso importante en la apuesta de Grupo Restaurantero Gigante que apunta hacia el crecimiento y la consolidación de todos nuestros formatos. El Farolito combina la tradición de los tacos preparados al carbón, pero también el toque innovador y de calidad detrás de cada ingrediente”, dijo Juan Carlos Alverde Losada, director de GRG.

Esta inauguración coincide con la celebración de los 60 años de El Farolito en el mercado mexicano.

La sucursal de Santa Fe cuenta con el menú tradicional desde las populares Faroladas, volcanes, carnitas, tacos al pastor y una larga lista de preparaciones con distintas proteínas como chuleta, bistec y costilla, hasta opciones vegetarianas. Todo está cocinado al carbón, tradición que data de 1962.

Las variedades del menú se complementan con entradas que van desde un chicharrón de queso hasta sus cebollitas preparadas. También se sirven las tradicionales aguas frescas “Colorines”, preparadas con jugo natural y con fruta de temporada.

La unidad se suma a otras ubicaciones como colonia Del Valle (abierta en 2021), Interlomas (remodelada en 2020), y “próximamente otras en el sur de la Ciudad de México”, se informa en el boletín de prensa

Desde finales del año pasado, la cadena de tacos mejoró su omnicanalidad enfocada a la experiencia del cliente, al incorporar distintos canales de venta, como el lanzamiento de su servicio a domicilio vía telefónica, a través del 800 TACO 011 (800 8226 011).

En el comunicado de prensa se informa que en breve pondrá al aire su línea de WhatsApp. Asimismo, lanzó el servicio de porciones por kilo de pastor, carnitas, frijoles, salsas y guacamole, empacadas el alto vacío para calentar y disfrutar en casa.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba