ActualidadExpo ANTADGS1 MéxicoNoticias del momento

GS1 México en Expo ANTAD & Alimentaria 2022, con Código Retail

Paola Cabrera, gerente de Marketing y Comunicación, invita a visitar este pabellón y acudan a sus conferencias para que conozcan las herramientas con las que cuenta este organismo para apoyar a todo tipo de empresas del sector retail.

Por primera ocasión, GS1 México cuenta con un pabellón en Expo ANTAD & Alimentaria México 2022, denominado Código Retail, en el que además de llevar a cabo reuniones de negocios, se presenta una serie de conferencias con temas de la nueva facturación, eCommerce, el catálogo electrónico Syncfonía, la app Infocode y Desabasto Cero, entre otros.

Paola Cabrera, gerente de Marketing y Comunicación de GS1 México, compartió con Retailers.mx esta nueva experiencia en la edición 2022 de Expo ANTAD, que regresó a su formato presencial y se lleva a cabo del 17 al 19 de mayo en Expo Guadalajara, en la capital de Jalisco.

Entérate de la agenda de Código Retail en Expo ANTAD & Alimentaria México 2022

“Estamos muy contentos y agradecidos de esta oportunidad. Tenemos todo un pabellón y ha sido muy grata la experiencia de volver a ver a las personas que año con año asisten a Expo ANTAD. Para GS1 México es muy importante el contacto con los asociados, con los futuros asociados y en general, con cualquier empresario. Nada suple la situación de estar frente a frente”.

-¿Qué está brindando GS1 México en esta edición de Expo ANTAD?

Estamos buscando, como siempre, brindarles información en diferentes formas para que puedan crecer su empresa, basados en dos salas de conferencias, para darles toda la capacitación posible de nuestros productos estrella y sobre de los que estamos lanzando, como es Desabasto Cero, acerca del que habrá una conferencia exclusiva. Si eres un retailer para tener todo el tiempo tu anaquel abastecido y si eres un fabricante, que tu producto siempre esté presente.

También tenemos salas para atender a los asociados o a los posibles. Estamos aquí, con toda la actitud para atenderlos e informarles qué hace GS1 México y cómo apoyarlos.

-¿En qué consiste su programa de conferencias en Código Retail?

Los tres días de Expo ANTAD tenemos conferencias acerca del eCommerce, de facturación del nuevo CFDI, la app Infocode; y de nuestras soluciones que son muy completas.

-¿Cómo se ponen en contacto con ustedes?

Pueden venir al pabellón Código Retail, en cualquiera de las áreas está una persona identificada con un botón, con una leyenda de “Puedo ayudarte”. Está encargada de apoyarlos y acercarlos con el colaborador adecuado de GS1 México.

-¿Qué colaboradores de GS1 México están presentes?

Tenemos a la planta mayor. Por ejemplo, está nuestro presidente Hugo Ruiz; el director general, Juan Carlos Molina; el gerente de Vinculación, Mario Sequeira; todos los vinculadores de las diferentes industrias; Mario Esparza de Relaciones Públicas; y estoy yo, entre otros.

-¿Qué estimado de personas atenderán en este evento?

Es difícil calcularlo, pero esperamos entre 200 a 300 personas. Lo importante es que podamos interactuar y llevar a cabo un proyecto, o que apoyemos con conocimiento, con un know how de cómo hacer lo que necesitan para su empresa.

-¿Cuál es su atención a las pymes?

El 90% de nuestros asociados son pymes, ellas están al día a día y tratando de aprender. Son el sector más importante, son las que mueven a México y les podemos proporcionar herramientas, no solo de GS1 México, sino también de otros asociados. Las pymes son vitales para nosotros.

Finalmente, Paola Cabrera invitó a los asociados y en general a todas las personas que acudan a Expo ANTAD & Alimentaria México 2022 a que conozcan el pabellón Código Retail: «Siempre serán bienvenidos».

Verónica Hernández López

Reportera y creadora de contenidos. Siempre en la búsqueda de noticias, entrevistas y reportajes de interés. Egresada de Periodismo y Comunicación de la FES Acatlán de la UNAM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba