ActualidadANTADNoticias ANTADNoticias del momentoZona 5

Grupo La Comer cumple 15 años apoyando la lucha contra el cáncer de mama

Esta cadena de tiendas de autoservicio la cadena informó que ha donado más de 12 millones de pesos, para prevención, detección oportuna y concientización de este padecimiento.

Grupo La Comer informó que en 2023 cumple 15 años consecutivos de sumarse a la lucha contra el cáncer de mama. Ya realizó, en conjunto con la Fundación del Cáncer de Mama A. C. (FUCAM) y la Cruz Rosa, 14 197 estudios de mastografías de forma gratuita a mujeres y donado más de 12 millones de pesos a esta causa.

«Estamos muy orgullosos de sumarnos un año más a iniciativas que apoyan la lucha contra el cáncer de mama. Sabemos la importancia que tiene la detección oportuna de esta enfermedad para salvar vidas, por ello desde hace quince años Grupo La Comer se une a otras organizaciones para reafirmar la importancia de la prevención con nuestra tienda rosa», aseguró José Luis Peña, director Compras Abarrotes de Grupo La Comer.

Puntualizó que del 2 al 30 de octubre, la cadena de tiendas de autoservicio “ofrecerá una gran variedad de artículos de edición rosa. En el Pasillo Rosa ubicado en cada una de las 82 tiendas de la compañía, se colocarán casi 8 000 productos, de los cuales el proveedor entrega directamente un porcentaje de estas ventas a una iniciativa en favor de la lucha contra el cáncer de mama”.

Además, informó que sus marcas Farmacom y Golden Hills, así como los departamentos de frutas y verduras, productos gourmet, orgánicos y sin azúcar, donarán parte de sus ventas a FUCAM y a Cruz Rosa. El año pasado se aportaron más de 2.9 millones de pesos.

Por otra parte, en conjunto con FUCAM este año realizarán 3 780 estudios de mastografías, 20 % más que el año anterior, de forma gratuita a mujeres mayores de 40 años en la mayoría de sus sucursales. Esta actividad forma parte de la campaña Ayuda y Ayúdate de dicha fundación.

Finalmente, Grupo La Comer detalló que como parte de esta iniciativa, se iluminarán de rosa las fachadas de siete de sus tiendas, ubicadas en Ciudad de México, Estado de México, Michoacán y San Luis Potosí.

La Comer estrena circuito de publicidad digitalizado en 15 tiendas

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba