ActualidadReportes especiales

Grupo Grisi compra Pert, Funk y Línea Natural del fabricante Henkel

Con este acuerdo, Grisi Hnos. crece su portafolio en la categoría de higiene personal.

Grisi Hnos. dio a conocer su acuerdo con Henkel para la adquisición de las marcas Pert (antes Pert Plus), Funk y Línea Natural, tanto en México como en 20 países adicionales entre los se incluyen Perú, Colombia, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

«En dos años hemos logrado adquisiciones que, sin lugar a duda, nos posicionan como una compañía interesada en satisfacer la demanda, no solo en el mercado mexicano, sino en los más de 30 países donde tenemos presencia», dijo Alejandro Grisi, director general de Grupo Grisi.

Informó que «el crecimiento de la compañía en los últimos años ha sido de manera orgánica con Ricitos de Oro, Jabones Grisi, Shower Gel, línea Grisi PetCare (Perro Consentido), así como por marcas adquiridas como Cboost, Hinds, Capent y Eclipsol. Ahora tendremos tres nuevas marcas que contribuirán a esto. Hemos crecido a doble dígito año con año, ganando participación de mercado y muestra de esto es el acuerdo que ahora firmamos con Henkel para la adquisición de marcas».

Por su parte, Mari Carmen Balbín, directora de Mercadotecnia de Grupo Grisi, concluyó que «Pert, Funk y Línea Natural tienen mucho potencial y comparten el ADN de la empresa al ser productos con ingredientes naturales y de gran calidad. Queremos fortalecer y ampliar nuestra oferta en la categoría de shampoos, donde tendremos un 6% de market share, en una categoría muy competida».

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba