Historico

ZARA LANZÓ TIENDA ONLINE EN CHINA

alt

El sitio comenzó a operar en septiembre

La cadena departamental Zara, propiedad de Grupo Inditex, reforzó su presencia en el mercado asiático con el lanzamiento de su tienda en línea en China el cinco de septiembre de 2012.

Esto con el objetivo que tiene el grupo textil español de consolidar su presencia en China, un mercado que ya es el más importante para la compañía fuera de Europa.

Esta apuesta por internet incrementará las ventas de la empresa y servirá como herramienta para comunicarse mejor con los clientes. Actualmente la web de Zara tiene más de un millón de visitas al día, lo que produce buenas expectativas para el negocio online de la compañía en China.

Но понятие доверенных веб-сайтов становится неактуальным — сегодня любую веб-политику можно с легкостью обойти с помощью веб-прокси topodin,

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba