ActualidadNoticias del momento

Jetz App abastecerá, de refacciones, a 240 mil talleres mecánicos

En promedio, un taller mecánico invierte alrededor de 400 horas al mes en la búsqueda de autopartes entre más de 60 000 pequeños proveedores minoristas. Kavak es uno de sus principales clientes.

Para contribuir a la óptima operación de los talleres de reparación de automóviles de México, se anunció el lanzamiento de Jetz App, una aplicación móvil de servicio bajo demanda que promete ayudar a los mecánicos a encontrar todo el inventario que requieren en una sola búsqueda, a un precio competitivo y en un tiempo de entrega no mayor a los 90 minutos.

“Ante un escenario donde la tecnología ofrece múltiples oportunidades de crecimiento a todos los sectores, y con ello,  introducirlos en la economía de las experiencias, creemos que los mecánicos de automóviles deben dejar de preocuparse por la búsqueda de autopartes y deben concentrarse en su negocio para tener clientes satisfechos, darles una oportunidad de invertir tiempo en profesionalizar y formalizar su operación de la mano de la innovación y servicios de marketplace”, dijo Katria Oviedo, CEO de Jetz App.

Explicó que “la app es un espacio que conecta en tiempo real el inventario de mayoristas de autopartes con la demanda de talleres de reparación de automóviles. Hasta la fecha, tenemos una concentración del 95% de todos los skus en un solo lugar y a un precio minorista bajo”.

Katria Oviedo mencionó que “otra línea de negocio son las flotillas, aquellas empresas que requieren mantenimiento para sus unidades como los son Kavak y Kovi, entre otras, que encuentran en la compañía una solución que centraliza toda la oferta de refacciones al mejor precio y de manera conveniente”.

Para finalizar, la CEO de Jetz App informó que la startup cuenta con un ticket de venta de alrededor de 17 millones de pesos (mdp), lo que representa un crecimiento de 57 veces mes a mes desde su creación y a la fecha, registra una cartera de 2 500 clientes. “La aplicación seguirá con una evolución para integrar funcionalidades que apoyen en la gestión y profesionalización del taller, así como servicios financieros para los dueños de estos, sin dejar de lado la expansión de su oferta en diversas ciudades del país y poner un pie en el mercado latinoamericano”.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba