Historico

FIRMAN PROFECO Y WALMART CONVENIO DE MEJORES PRÁCTICAS

Establece mejores prácticas comerciales, intercambio de información y capacitación

Walmart de México y Centroamérica y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) firmaron un convenio de colaboración para intercambiar información de productos, difundir mensajes que orienten al consumidor en tiendas y clubes, establecer un sistema de alerta sobre productos que representen un riesgo, capacitar personal y ejecutar mejores prácticas comerciales.

El convenio fue firmado por Alfredo Castillo Cervantes, Procurador Federal del Consumidor, y Enrique Ponzanelli Vázquez, Vicepresidente Legal de Walmart de México y Centroamérica en un evento realizado en la sede de la Procuraduría.

“En Walmart de México y Centroamérica creemos firmemente en nuestra visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas y nos preciamos de hacerlo acercando productos de calidad al precio más bajo para que las familias mexicanas ahorren y puedan dedicar más recursos a otras necesidades. Nos interesa que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia de compra y tengan la certeza de que honramos la propuesta de valor que les ofrecemos,” declaró Ponzanelli.

El convenio reitera el interés de Profeco y Walmart de México y Centroamérica en poner al consumidor en el centro de sus esfuerzos y acciones para dar una satisfacción pronta y adecuada a sus inquietudes, orientarlos en sus compras y hacer valer sus derechos como consumidores.

El convenio beneficiará a los más de cuatro millones de clientes y socios que visitan diariamente tiendas y clubes de Walmart de México y Centroamérica en la República Mexicana.

Трафиковое продвижение сайта, promotion, Каталог статей Контекстная реклама, яндекс директ, продвижение сайта, система продвижения сайтов Нередко от потенциальных клиентов можно услышать, что для них Яндекс

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba