AMPIMM Y HANNOVER FAIRS MÉXICO POR EL SECTOR MUEBLERO

447

Magna Expo Mueblera Industrial celebrará su vigésima quinta edición

Ana Rubí Torres Nuñez

A través de sus representantes oficiales, la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera (AMPIMM) y Hannover Fairs México, anunciaron un acuerdo de colaboración para impulsar los sectores de la madera y del mueble en México.

El principal objetivo de este convenio es otorgar más oportunidades de comercialización, ayudar a construir una red de contactos, intercambiar información e ideas y capacitar para el desarrollo del sector.

Como parte de su estrategia, la AMPIMM y Hannover Fairs México se presentarán en la Magna Expo Mueblera Industrial, que celebrará su vigésima quinta edición en enero de 2019 y en la que participarán más de cien empresas de la industria maderera.

A partir de esta edición, AMPIMM proveerá de forma exclusiva con información y contenidos el programa educativo que acompaña al evento, además de celebrar diversas actividades de difusión entre sus asociados.

Por su parte, la Magna Expo Mueblera Industrial ofrecerá espacios y facilidades para la presentación de AMPIMM como socio estratégico y de sus empresas agremiadas en la exposición, además de difundir y promover los programas y actividades que desarrolle.

 



Amo las noches estrelladas, la poesía, el café y los chocolates. Mi libro favorito es Morir para ver de Alfred Hitchcock, soy adicta a las películas de terror. Me dan miedo las alturas.


shares