Noticias del momento

Fibra Danhos alista la apertura de Parque Tepeyac

Tiene una inversión de más de 6 000 mil millones de pesos y será inaugurado a finales de 2022.

Fibra Danhos anunció que alista, para finales de este año, la apertura del centro comercial Parque Tepeyac, el cual contará con el acuario más grande de América Latina y espacios con mayor ventilación. Tiene una inversión de más de 6 000 millones de pesos, informó la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI),

Salvador Daniel Kabbaz, vicepresidente y director general de Fibra Danhos, indicó que “el panorama para el sector comercial luce más positivo para lo que resta del 2022, por lo que la empresa está lista para entregar este proyecto que tomó más de tres años desarrollar”.

Puntualizó que “la inversión, ya con la parte del acuario, es de arriba de 5 000 millones de pesos y si a eso le sumas la inversión de los mismos locatarios e inquilinos, podrá superar los 6 000 millones de pesos. El componente es comercial, anclas como Liverpool y Sears, cines como Cinépolis, un centro de entretenimiento con un acuario de más de 30 000 metros”.

“Parque Tepeyac tuvo un cambio importante en todo su diseño y concepto debido al Covid, ya que se dejaron espacios más abiertos y ventilados; cambiamos un poco el esquema del centro comercial cerrado por otro más híbrido de apertura y espacios verdes. Esto ya lo habíamos hecho en Parque Las Antenas”.

Salvador Daniel Kabbaz dijo que “si bien la pandemia impactó la ocupación de inmuebles como oficinas y centros comerciales, Danhos no ha reconvertido ninguno de sus edificios, ya que confían en la calidad de su oferta para atender la nueva normalidad”.

Concluyó que la desarrolladora “se adapta a la nueva realidad, no es un cambio de giro porque nuestros inmuebles son de alta calidad y triple A. No tiene sentido cambiarlos, si tuviéramos edificios B, lo haríamos, pero no nuestro caso”.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba