ANTADNoticias ANTADNoticias del momento

Festival AMAPRO 2021, lo que tienes que decir de tu agencia

El Festival AMAPRO es un concurso abierto a la participación de agencias de México y Latinoamérica que realiza la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), con el objetivo de reconocer los casos de éxito más sobresalientes de la industria del marketing promocional y se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre.

Si deseas participar en el concurso, el último día para inscribir casos, es el 30 de septiembre a las 23:59 horas, pero si lo haces durante el mes de agosto, podrás aprovechar las tarifas preferenciales “Early Birds”.

“Concursar en el festival es muy enriquecedor para las agencias que participan porque despierta la creatividad y eleva su nivel de competencia al medirse frente a otros. Obtener un premio en cualquiera de las categorías, es un distintivo del valor que aportan a sus clientes”, dijo Vanessa Garza, directora ejecutiva de la AMAPRO.

Para inscribirte, visita la página festivalamapro.com donde encontrarás más información sobre las bases del concurso y el módulo de inscripciones.

En esta edición XXIII del festival que será en formato 100% digital, habrá 22 categorías en las que las agencias podrán inscribir sus casos y están agrupadas en cinco bloques clave que representan las áreas de especialidad más comunes entre los proyectos que se desarrollan para las marcas:

  • Promoción,
  • Capital Humano,
  • Activaciones y Eventos,
  • Marketing de Promoción Digital y
  • Marketing Social.

Los casos concursantes deben cumplir con ciertos requisitos, entre ellos, haber sido llevados a cabo entre el primero de septiembre de 2019 y el 30 de junio de 2021, pagarse y subirse a la plataforma de inscripciones antes del 30 de septiembre, y contar con la aprobación de la marca por escrito en una carta donde confirme que la información del proyecto es real y autorice su participación en el concurso.

Todos los proyectos serán evaluados bajo cinco criterios:

  • creatividad,
  • estrategia,
  • ejecución,
  • innovación y
  • resultados.

Las agencias serán premiadas en cada categoría con el premio Victoria AMAPRO y entre las más premiadas se disputará el máximo galardón del evento, el premio “AGENCIA DEL AÑO”.

El Festival AMAPRO 2021, es el evento más emblemático de la industria del  marketing promocional a nivel Latinoamérica. Una gran cantidad de medios cubren y difunden este evento y numerosas marcas asisten en búsqueda de agencias, lo que representa una valiosa oportunidad de exposición para los concursantes.

En el comunicado de prensa se explica que los proyectos de marketing promocional requieren un alto nivel de especialización para llevarse a cabo, pues implican una serie de actividades estratégicas y creativas muy variadas enfocadas en orientar la decisión de compra y motivar a los consumidores potenciales a adquirir productos de las marcas a quienes brindan el servicio. Ante el reto de transformar a la industria para continuar apoyando a los clientes los últimos dos años, «el Festival AMAPRO 2021 será, sin lugar a dudas, un espacio para reconocer el talento, el esfuerzo y la innovación que distingue a esta fuerte y sólida industria».

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba