El QR llegó a Cinépolis

221

A partir de este mes se podrán adquirir boletos y alimentos en 16 complejos de Cinépolis de la Ciudad de Méxic, usando un teléfono inteligente y un código QR. Esto gracias a la alianza de la empresa con weex wallet, una aplicación con la que cualquier mexicano mayor de 18 años puede conseguir una tarjeta virtual Mastercard.

“Creemos que en el futuro todas las transacciones deben de ser rápidas y transparentes para el usuario, y a la vez altamente seguras”, indicó Ricardo Suárez, director general de weex wallet. Agregó que con esta iniciativa buscan que el pago mediante smartphone se convierta en algo de todos los días.

Por su parte, Ángel Gutiérrez, gerente de Estrategia y Corporate Venturing en Cinépolis, mencionó: “con el uso de QR como método de pago buscamos agilizar las transacciones y como consecuencia reducir el tiempo de espera en las filas, además estamos llevando a nuestros clientes una experiencia simple que se controla mediante su teléfono, con la cual tendrán acceso a todo lo que ofrece Cinépolis”.

Según Cinépolis, una de las principales ventajas es que los asistentes a las salas ya no tendrán que llevar efectivo o una tarjeta para pagar sus boletos de cine o sus alimentos, bastará con utilizar una herramienta que siempre está en su bolsa: un teléfono inteligente.

El piloto tendrá una duración de un mes antes de lanzarse a nivel nacional.



Ana Carolina Salas

Lic. En Comunicación, Máster en Periodismo de Agencia, Content Manager y apasionada de la docencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares