Expo ANTADNoticias ANTADNoticias del momento

El Estado de México conjuntó 80 mipymes en Expo ANTAD & Alimentaria México 2022

Albergó la mayor cantidad de empresas en un pabellón, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de aquella entidad.

En la edición 39 de Expo ANTAD & Alimentaria México 2022, el Estado de México contó con su propio pabellón, en el que conjuntó los productos de 80 mipymes que estuvieron presentes en Expo Guadalajara, Jalisco, del 17 al 19 de mayo.

Una de las representantes de estas mipymes fue Delia María de Jesús Ceballos, de María Delia, empresa de conservas de productos alimentarios artesanales, quien aseguró que “el Estado de México nos apoya al 100%, nos abre las puertas para poder exportar, distribuir en tiendas de mayor prestigio y tenemos la oportunidad de que la gente nos conozca”.

Mientras que Desiré Vázquez, directora general de Xingón, compañía productora de sangrita, preparados y sazonador, dijo estar satisfecha de asistir a esta plataforma comercial para dar a conocer su marca, la cual se mezcla con el tequila. “En la Secretaría de Desarrollo Económico hemos recibido un apoyo enorme, ya que como emprendedores cuesta mucho trabajo arrancar y destacar en los eventos, pero nos ayudaron desde el principio, son oportunidades que se presentan en la vida, y más en la tierra del tequila”.

Por su parte, Jacqueline Arzate, de Majo Cosmética, pyme que produce shampoos orgánicos, señaló que “el networking de Expo ANTAD es un vínculo que estamos tratando de formalizar con algunas tiendas comerciales. Logramos algunas citas con empresas grandes y esperamos se consolide una relación comercial”.

Finalmente, Paola Fonseca, de Pandemia Project, gel y protector antibacterial de larga duración, señaló que “el área de oportunidad en esta Expo es enorme, los contactos que generas aquí son bastante importantes, les  agradezco mucho a los organizadores, por reunir a tanta gente que tiene el interés de vincularse. Nos dan el apoyo y nos acercan con grandes marcas”.

Cabe informar que las 80 mipymes que tuvieron presencia en el pabellón del Estado de México de Expo ANTAD & Alimentaria México 2022, fueron parte del proyecto de profesionalización para impulsar el proceso de reactivación económica de la Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad mexiquense.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba