ActualidadANTADNoticias ANTADZona 3

El ecosistema de Coppel para estar más cerca del consumidor

La tienda omnicanal llega diariamente a 5 millones de personas, ofrece servicios y productos en más de 50 categorías, cuenta con más de mil 800 puntos de venta y mil 350 sucursales bancarias.

Coppel aseguró que es un aliado confiable para sus clientes a través de un ecosistema integral que abarca desde tiendas físicas hasta plataformas digitales. Esta compañía atiende a más de 5 millones de personas diariamente, ofrece servicios y productos en más de 50 categorías, cuenta con más de mil 800 puntos de venta y mil 350 sucursales bancarias.

Con más de 80 años en el mercado, la tienda omnicanal ofrece soluciones financieras y de consumo y tiene una red logística que, según la compañía, llega al 99 % de los códigos postales del país, cubre 627 ciudades y cuenta con 27 tiendas en Argentina.

Recientemente, la empresa anunció su campaña publicitaria “Hoy y mañana, seguimos mejorando tu vida”, con la cual busca reforzar su posición como un aliado cercano y confiable en cada etapa de la vida de sus clientes.

Liliana Íñigo, directora corporativa de Mercadotecnia de Grupo Coppel, aseguró que “en Coppel, creemos que cada día es una oportunidad para mejorar la vida de nuestros clientes. Con cada crédito otorgado, cada producto adquirido de nuestras más de 50 categorías y cada servicio contratado, estamos más cerca de cumplir nuestro propósito”.

El ecosistema de Coppel abarca:

  • Omnicanal: brinda una página web, aplicaciones móviles, WhatsApp, un centro de atención telefónica y seis mil de kioscos de coppel.com en tiendas.
  • Productos: Ofrece 29 categorías de muebles, 18 de ropa, seis de calzado y 13 servicios financieros.
  • Oferta comercial: Tiene a la venta celulares, motos, tecnología, línea blanca, calzado deportivo, entre otros, de marcas globales, y cuenta con un portafolio de 67 marcas de venta exclusiva en sus tiendas.
  • Servicios financieros: Más de 12.6 millones de clientes activos en BanCoppel y 14 millones de trabajadores registrados en Afore Coppel.
  • Colaboradores comprometidos: Coppel contribuye a la generación de empleo en México con una plantilla de más de 140 mil colaboradores.
Foto cortesía de Coppel.

La campaña fue desarrollada por la agencia Brands & People y busca conectar con las familias mexicanas a través de imágenes reales y emotivas. Con su slogan “Hoy y mañana, seguimos mejorando tu vida”, Coppel presenta materiales audiovisuales para televisión y redes sociales, así como cine y espectaculares en las ciudades más grandes del país.

 

Coppel le entra a la construcción y remodelación

 

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba