ActualidadReportes especiales

Regresa el Retail’s Big Show 2023 de la NRF

Se realizará del 15 al 17 de enero en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York, EE. UU. Por primera vez se llevará a cabo The Consumer Product Showcase que ofrecerá a los compradores minoristas la oportunidad de reunirse con propietarios de pequeñas empresas cuidadosamente seleccionados para explorar sus productos.

El NRF 2023: Retail’s Big Show, organizado por la National Retail Federation (NRF), se realizará en Nueva York, del 15 al 17 de enero, una expo donde se reunirán representantes del sector retail de Estados Unidos, quienes encontrarán tecnología en el Innovation Lab y en el Food Service Technology Pavilion, este último dedicado a la industria alimentaria; entre otros espacios.

En esta edición, se abrirá la Startup Zone, en la que será posible explorar a las startups participantes y en el Innovation Lab se mostrará cómo la tecnología está transformando la industria del retail y el impacto de la inteligencia artificial, machine learning, robótica, NFT y otras.

Por primera vez se presentará en el NRF 2023: Retail’s Big Show, la Consumer Product Showcase, donde se ofrecerá a los compradores minoristas la oportunidad de reunirse con propietarios de pequeñas empresas cuidadosamente seleccionados para explorar sus productos.

Otras actividades de esta expo de la NRF, son las 110 sesiones de Exhibitor Big Ideas que se realizarán en cinco escenarios diferentes, además de un desfile de moda de ropa en el escenario Partner Perspective y sesiones con Roblox, Reddit y otras marcas internacionales.

 

Talento innovador

Por otra parte, el Retail’s Big Show tendrá la asistencia de expertos en el sector minorista como

  • Brian Cornell, director ejecutivo de Target;
  • John Furner, director ejecutivo de Walmart EEUU;
  • Jeff Gennette, presidente y director ejecutivo de Macy’s; y
  • Geoffroy Van Raemdonck, director ejecutivo de Neiman Marcus Group; entre otros.

Además se compartirán historias de cómo algunos de los minoristas más grandes de comestibles, indumentaria, restaurantes y lujo, están reteniendo talento, al mismo tiempo que fomentan la comunidad y la innovación.

Para finalizar, la NRF informó que este evento comercial será lo más sostenible posible con la colocación de contenedores de reciclaje; el uso de «bolsas» de registro digital en lugar de las físicas; y la colocación de letreros biodegradables y reciclables, entre otras acciones.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba