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PRESENTA NUEVA ESTRATEGIA DE VALOR

Bajo el lema de la nueva campaña de comunicación “Sam´s Club te da más”, los 159 clubes de precio que tiene Sam’s Club en la República Mexicana ya operan bajo una nueva campaña que pone énfasis en la diferenciación de mercancía con productos novedosos y exclusivos, mejor distribución de productos en su piso de venta y más altos estándares de atención y experiencia de compra para el socio.
En lo que va de 2015, la ejecución de la nueva estrategia ha producido resultados positivos en ventas, afiliación, renovación y encuestas de satisfacción de socios, lo que explica las más de 32 millones de visitas de socios a Sam’s Club.
A finales de 2014, 20 de los Sam’s Club ya operaban con esta nueva estrategia de negocio y atención al socio, y para mayo de 2015 ya se había concluido su aplicación a los 139 clubes restantes. Se realizaron cambios en la forma de exhibir los productos, se integraron nuevas marcas de ropa y tecnología, se desarrollaron nuevos productos de la mano de proveedores y se invirtieron cientos de horas en capacitación a los asociados (empleados) para mejorar la experiencia de compra del socio.
“A partir de mediados de 2014, hemos ejecutado en los clubes diversas acciones que nos han permitido incrementar las membresías y el ritmo de renovación de socios. Estas acciones se han traducido también en incremento en nuestros niveles de venta y aprobación por parte de socios individuales y de negocio. Ahora, hemos extendido a todos los Sam’s Club esta nueva experiencia para que los socios de todo el país tengan una extraordinaria experiencia de compra” explicó Antonio Ocaranza, Director de Comunicación de Sam’s Club.

Editorial

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