El Comité de Comunicación e Imagen de ANTAD invitan

177

En su XI edición, el Simposio de Comunicación Creativamente 2020, organizado por la ANTAD, se realizará de manera digital, los días 19 y 20 de noviembre. 

Las conferencias del programa de este evento serán impartidas por expertos en comunicación, marketing, marketing digital, publicidad, tecnología, investigación de mercado y diseño, con el objetivo de brindar una capacitación especializada a los involucrados e interesados en el sector del retail.

La inauguración estará a cargo de Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de la ANTAD; y de Andrés Ehrli, consejero delegado del Comité de Comunicación e Imagen de esta asociación y director de Mercadotecnia y Publicidad en La Comer.

Durante los dos días de Creativamente 2020 Digital, se llevarán a cabo seis conferencias, vía online, tres en cada jornada, que iniciarán a las 10 am.

 

Primera jornada

La primera conferencia del programa, el jueves 19 de noviembre, será “Retos y oportunidades del marketing digital”, impartida por Claudio Flores, socio y vicepresidente de la agencia de investigación de mercado Lexia Insights & Solutions, quien explicará cómo las marcas pueden emplear los datos para llevar a cabo estrategias de marketing digital. 

Más adelante, Perla Salcedo, directora general de Innovattia, dictará la ponencia “RCS un nuevo y rico canal de comunicación para marcas”, en la que presentará una tecnología para el sistema operativo de los teléfonos móviles y los operadores. 

Esta jornada finalizará con “Comercio conversacional omnichannel: la experiencia del usuario”, impartida por Adrián Villaseñor Tello, co-CEO de Auronix

 

Segunda jornada

La segunda jornada de Creativamente 2020 Digital, el viernes 20 de noviembre, dará comienzo a las 10 am,  con la conferencia “COVID19: Acelerador digital”, impartida por Ricardo Torres, director de Retail Services, quien abordará las tendencias esperadas de consumo para 2021.

Después, Alexis Bagurskas, director fundador de Datalab, expondrá “Guía de inteligencia artificial para retail”; y para concluir, Sergio López, presidente ejecutivo de Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE), estará a cargo de la ponencia “Digital debe ser un mindset, no un formato”. 

Para mayor información: https://antad.net/creativamente-2020/

Para registrarse en Creativamente 2020 Digital: https://antad.net/creativamente-2020/registro/



Reportera y creadora de contenidos. Siempre en la búsqueda de noticias, entrevistas y reportajes de interés. Egresada de Periodismo y Comunicación de la FES Acatlán de la UNAM.


shares