EL BIG SHOW DEL RETAIL

387

La ciudad de Nueva York volverá a recibir el Retail’s Big Show, una de las exposiciones más grandes y representativas de la industria del retail a nivel mundial. Organizado por la National Retail Federation (NRF), el evento tendrá lugar en el Jacob K. Javits Convention Center del 13 al 15 de enero.

En esta edición el speaker principal será Scott Galloway, fundador de empresas como Red Envelope y L2 Inc. Entre los conferencistas de México destaca la participación de Juan Carlos García, director de eCommerce y Omnicanal de Grupo Elektra, quien también fue director y gerente general, en aquel entonces, de la recién llegada amazon.com.mx, y quien después impulsó el comercio electrónico en Walmart México y Centroamérica, como vicepresidente de Comercio Electrónico.

Para quienes forman parte de la cadena de valor del sector minorista, esta feria mundial representa una oportunidad única para contar con un mapa exacto de las tendencias que están transformando el rumbo de la industria, así como para entablar contacto con un número importante de líderes y operadores.

Nota del editor: en la edición impresa de noviembre-diciembre de Retailers se publicó información errónea sobre la NRF 2019 Retail’s Big Show, por lo que ofrecemos una atenta disculpa a nuestros lectores.

Más información en: https://nrfbigshow.nrf.com



Darinel Becerra

Coordinador editorial en Puntual Media. Apasionado por los retos editoriales. Obsesionado en comunicar de la mejor manera aquello que los equipos editoriales y de diseño producen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares