ActualidadNoticias del momento

Ecomsur se integra al grupo brasileño Infracommerce

Como parte de su plan de expansión y con el firme objetivo de seguir impulsando el crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica, Ecomsur firmó un acuerdo para incorporarse al grupo brasileño Infracommerce.

Ecomsur anunció que a partir del 9 de enero de 2023, suscribió un acuerdo para incorporar el 100% de sus acciones a Infracommerce. Esto, como parte de sus objetivos para el crecimiento del sector Fullcommerce en América Latina.

“Para crecer hay que unir fuerza y esta operación se vuelve un hito para el mundo del eCommerce, pues se trata de la integración de dos empresas referentes en pro del mundo del comercio electrónico; esto se traduce también en oportunidades de crecimiento para nuestros colaboradores y nuestros clientes”, dijo Mario Miranda, CEO de Ecomsur.

Explicó que “esta sinergia se vislumbra como un escenario positivo para ambas compañías, ya que con ella, ambas se consolidarán en los países en los que trabajan, permitiendo a sus actuales clientes ofrecer nuevos servicios en nuevos mercados, lo que les permitirá potenciar sus ventas”.

En un comunicado de prensa, se informó que el precio de la integración de Ecomsur al ecosistema de origen brasileño se pagará con la entrega de acciones (una parte emitidas por Infracommerce y la otra parte por New Retail Limited), una subsidiaria de Infracommerce que concentra los activos de la compañía en América Latina.

En la actualidad, Ecomsur cuenta con más de 450 colaboradores, además de ser reconocido por desarrollar su propia plataforma omnicanal (OMS), denominada EOS (Ecomsur Omnichannel Suite), que le permite operar de forma integrada y escalable casi 100 tiendas en siete países de la región. Su ecosistema de servicios y operacionales digitales tiene como objetivo impulsar la estrategia omnicanal y directa al consumidor de sus prestigiosas marcas regionales y locales.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba