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Domino’s Pizza enfoca su estrategia en canales digitales

En 2023, la compañía logró un crecimiento en ventas del 9.8 % y para este año, en su 35 aniversario en México, continuará con el despliegue de su nueva plataforma para usuarios Domino’s Cloud.

Domino’s Pizza Alsea informó que en el cuarto trimestre de 2023 registró un crecimiento en ventas de 9.8 % versus el mismo periodo del año anterior, y sumó más de 900 tiendas, con más de 14 mil colaboradores, atendiendo a alrededor de 52 millones de clientes en 156 ciudades del país. Para este año, su estrategia se enfocará en incrementar su presencia en canales digitales al continuar con el despliegue de su nueva plataforma para usuarios Domino’s Cloud.

De acuerdo con la empresa, desde 2012, «ha mantenido una tasa de crecimiento anual compuesta en número de unidades de 8.1 % en las cuatro geografías donde opera, lo que la ha convertido en una de las tres operadoras más importantes para la marca en todo el mundo».

La marca indicó que este año se prepara para celebrar su 35 aniversario en el país con una estrategia de negocio sólida, por medio de un enfoque tecnológico que le ayudará a fortalecer su penetración en el mercado, mantener su ritmo de aperturas e incrementar su presencia en canales digitales al continuar con el despliegue de su nueva plataforma para usuarios Domino’s Cloud y poner en marcha su propio programa de fidelidad para clientes, Domino’s Rewards.

 

Alsea cuenta con mil 441 sucursales en las cuatro geografías en donde mantiene operaciones; 912 tiendas corporativas; y 529 franquicias. De este total, México representa el 62 % de sus unidades, España el 27 % y Sudamérica el 11 %.

Recientemente Domino’s Pizza Internacional otorgó por tercer año consecutivo el Gold Franny a Domino’s México, uno de los premios con mayor importancia a nivel mundial en el corporativo, pues reconoce a los mejores mercados que muestran un desempeño excepcional en su estándar operativo (5 estrellas), crecimiento en ventas y órdenes, desarrollo de nuevas tiendas y dedicación al negocio.

 

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Editorial

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