Doblemente reconocido

266

Tequila Don Julio 70 recibió el reconocimiento como la marca con el mejor desempeño por parte de la Asociación Nacional de Distribuidores de Vinos y Licores (Andivyl).

En la misma ceremonia, la edición 15, también se premió por quinto año consecutivo a Erik Seiersen, director general de Diageo México y Cuba por ser el mejor ejecutivo de Dirección General.

Según boletín de prensa, este reconocimiento reafirma la posición de liderazgo que Don Julio logró en 2018 al convertirse en la marca de tequila #1 en valor en el país y la variante Don Julio 70 –el primer tequila añejo cristalino en el mundo– al posicionarse como líder indiscutible en valor de tequilas añejos en el país.

“En Diageo tenemos el compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones de largo plazo con nuestros distribuidores y la confianza que han depositado en el equipo y en la calidad detrás de las marcas que comercializamos”, señaló Seiersen.

En la actualidad la compañía tiene una participación de mercado en valor de 31.2 % en el canal moderno y de mayoreo (de acuerdo con Nielsen e ISCAM), que considera tiendas especializadas en vinos y licores, tiendas de abarrotes y tiendas de distribución en México.

Diageo cuenta con un portafolio de sobresalientes marcas representado en las principales categorías, entre las que destacan en México los whiskies Johnnie Walker, Buchanan’s, J&B y Black & White; los tequilas Don Julio y Casamigos; los mezcales Pierde Almas y Mezcal Unión; vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One; los rones Captain Morgan y Zacapa; la ginebra Tanqueray y el licor Baileys.



Ana Carolina Salas

Lic. En Comunicación, Máster en Periodismo de Agencia, Content Manager y apasionada de la docencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares