Día del Niño aumenta ventas

257

Según la empresa Tiendeo.mx, la búsqueda de juguetes tiende a aumentar en un 58 por ciento en las dos semanas previas a la celebración del Día del Niño.

Los consumidores, quienes se centran en las ofertas para no afectar la economía familiar, buscan, sobre todo, peluches, muñecas y juegos de mesa para obsequiar a los niños en su día. Asimismo, crece el consumo de los complementos para bebés como ropa, carriolas o cunas.

Estos datos fueron obtenidos por la empresa a través del análisis de comportamiento de los consumidores en plataformas de compra en los meses de marzo y abril de 2018, con la finalidad de impulsar el tráfico a tiendas físicas.

Tiendeo.mx informó que, en 2018, la última quincena de abril concentró un aumento del 43 por ciento comparado con las dos primeras semanas del mismo mes.



Ana Carolina Salas

Lic. En Comunicación, Máster en Periodismo de Agencia, Content Manager y apasionada de la docencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares