Juan Carlos Molina, Presidente de GS1 México

De cara a la omnicanalidad y economía digital

228

Retailers y fabricantes se reunieron en el Foro de Colaboración Industria Comercio para buscar el trabajo en equipo y la comunicación, así como adoptar mejores prácticas en materia de comercio electrónico y logística. También se habló sobre las tendencias tecnológicas y de consumo que revolucionarán la industria detallista mexicana en un entorno omnicanal y de economía digital.

“Deseamos que en el futuro se hable de este día como aquel en el que nos reunimos en un mismo espacio de discusión para detonar el desarrollo tecnológico en el sector detallista, hacer más eficiente los procesos de negocio y cadena de suministro para la disponibilidad de productos, tanto en los anaqueles como en los nichos digitales de las tiendas online. Ese objetivo sólo lo conseguiremos con la pasión y colaboración de cada uno de ustedes”, afirmó Juan Carlos Molina, presidente de GS1 México, durante la inauguración del evento.

Sigma Alimentos, Bimbo, P&G, Herdez, Nestlé, La Costeña, Unilever, Colgate-Palmolive, La Europea y Woolworth se hicieron acreedores a los “Premios GS1 México de Colaboración en la Industria 2018”, con los que se reconoce a las empresas que utilizan las herramientas y estándares GS1 para beneficiarse de una mejor y más eficiente cadena de suministro. Dichos reconocimientos fueron entregados por Laura Martínez, directora de Proyectos de GS1 México.



Ana Carolina Salas

Lic. En Comunicación, Máster en Periodismo de Agencia, Content Manager y apasionada de la docencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares