Historico

EL CORTE INGLÉS SE INTEGRA A AMS

alt

El objetivo de esta unión es crear una sinergia en la compra de productos básicos

El Corte Inglés se unirá al Grupo AMS, una de las más grandes alianzas estratégicas de compra en Europa, a partir del primero de enero de 2013.

Con la incorporación de la cadena española, AMS tiene 14 miembros del sector detallista, incluyendo a Ahold, Grupo Delhaize, Esselunga, Jerónimo Martins y Morrisons, que abarcan 28 países europeos y con ventas anuales de aproximadamente 130 millones de euros.

Bert Swartsenburg, Director General de AMS, dijo: «Estamos más que felices de dar la bienvenida a nuestra alianza a El Corte Inglés. El volumen extra de compra, su conocimiento y la experiencia tanto en la venta al por menor de alimentos como productos no alimenticios y el abastecimiento será de gran valor mutuo para la AMS y sus miembros».

Стоимость услуг сервиса Сеопульт – 10% от стоимости ссылок реклама в интернете для нового сайта: Продвижение и раскрутка сайта Что такое Seo продвижение? Сео продвижение — это комплекс работ по рекламе вашего веб сайта в интернете, а точнее попадание сайта в топ-10 поисковой системы Google и Yandex

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba