Noticias del momento

Convocatoria a Jóvenes Creativos AMAPRO 2021

El Festival AMAPRO, es el evento más importante de la industria del marketing promocional de México y Latinoamérica que cada año reconoce a las agencias y premia a las más destacadas por su creatividad, estrategia y resultados. En esta edición XXIII el festival abre sus puertas a los jóvenes con en el concurso “Jóvenes creativos”.

El concurso “Jóvenes Creativos AMAPRO 2021” reconoce el proceso de elaboración de un proyecto con causa social y está abierto a la participación de equipos formados por mínimo dos y máximo cuatro jóvenes de no más de 30 años, sin importar su país de origen o residencia, empresa o institución educativa, situación laboral o nivel de estudios.

“Consideramos de gran importancia impulsar el talento joven, ayudamos a su desarrollo y premiamos su potencial. Su entusiasmo, su conocimiento ante el mundo digital y sus nuevas ideas brindan una visión positiva de la industria”, dijo Vanessa Garza, Directora Ejecutiva de la AMAPRO.

Las inscripción de equipos podrá realizarse antes del primero de octubre en la página jovenes.amapro.com.mx donde también se encuentran las bases de participación y más detalles del evento.

Como cada año, AMAPRO busca fomentar la participación de los jóvenes en el concurso «pues representa una valiosa oportunidad de mejorar su formación al poner en práctica sus capacidades y aprendizajes en un proyecto real que les permita prepararse para enfrentar los retos de un mercado laboral cada vez más competitivo, y esto ha sido posible gracias a la la colaboración de aliados y patrocinadores», se indica en el boletín de prensa.

Este año, el patrocinador oficial, IYF (International Youth Fundation), fundación global que apoya a la juventud principalmente en situación vulnerable, presentará dos proyectos donde retará a los jóvenes a proponer ideas para ayudar a más jóvenes a tener éxito. 

Los equipos inscritos tendrán la oportunidad de presentar propuestas para ambos proyectos al registrar al equipo y cubrir una cuota única de 1 000 pesos.

Todas las propuestas serán evaluadas por un grupo de jurados conformado por representantes de AMAPRO y de IYF considerando cuatro  criterios: creatividad, estrategia, innovación y apego a brief

Los finalistas serán reconocidos frente a las empresas más destacadas en el sector mercadológico del país, entre las que se encuentran agencias, marcas, medios y retailers, y el equipo autor de la propuesta con mejor calificación en cada proyecto será el ganador y recibirá como reconocimiento un trofeo y un premio en efectivo de 75 000 pesos.

La industria del marketing promocional cree en el potencial de las mentes jóvenes y en conjunto con universidades y empresas crea numerosas oportunidades para desarrollar su talento y abrirles las puertas a un futuro próspero. 

Te invitamos inscribir a tu equipo y a seguir de cerca la cobertura del Festival AMAPRO 2021 a través de las redes sociales AMAPRO donde podrás encontrar más información en torno al concurso Jóvenes Creativos.

Utiliza el #HagamosTendencia creer en el talento joven para unirse a la conversación.  

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba