ActualidadANTADNoticias ANTADZona 2

Crecen 12 % las ventas de HEB México en 2023

La compañía abrió 4 nuevas tiendas en 2023 y aumentó a 18 mil 440 su número de socios y potenció la sustentabilidad con 25 % de energía renovable.

HEB México informó que el 2023 fue un año de expansión y crecimiento de sus operaciones gracias a la apertura de cuatro nuevas tiendas y a la ampliación de sus servicios de Pick&Go en 11 puntos de venta más, lo cual le permitió crecer en su cadena de valor y llegar a más hogares.

Con esta ampliación, la cadena de supermercados llegó a la región de Santiago y Allende, en Nuevo León; además indicó que mantiene su plan de sumar 30 nuevas tiendas con socios especializados en la función de envíos a domicilio.

De acuerdo con la empresa, cada uno de sus socios fue clave para lograr un incremento en ventas de 12 % en 2023, crecer a 18 mil 440 su número de colaboradores y potenciar la sustentabilidad con 25 % de energía renovable.​

“En estos 27 años en México nos hemos consolidado como una de las compañías privadas de autoservicios de mayor expansión y trascendencia en el norte del país. Durante este tiempo, hemos mantenido nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio con precios competitivos, pero, sobre todo, de contar con productos de la mejor calidad, frescura y variedad para cada uno de nuestros clientes”, indicó la compañía.

Actualmente, HEB México cuenta con 83 tiendas físicas en Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro. Además, ofrece canales de venta en línea con servicio de entrega a domicilio y Pick&Go para todos sus clientes, en las ciudades donde tiene presencia.

La compañía —que se dedica a la venta de productos, abarrotes comestibles y no comestibles, perecederos, mercancías generales, entre otros— destacó que trabaja en función de la comunidad de la cual forma parte y quiere ver crecer.

“En las iniciativas de impacto social involucramos a clientes, socios y proveedores para que, junto a organizaciones de la sociedad civil, logremos impulsar el cambio positivo. Además, promovemos iniciativas de eficiencia en nuestras operaciones para mitigar nuestro impacto en el ambiente y crear valor para la sociedad y el planeta”, aseguró.

Formatos de venta

Con el objetivo de ofrecer desde una experiencia premium hasta una propuesta de valor accesible, con canales físicos y digitales, HEB México ha diversificado sus formatos de venta para llegar a todos los hogares del país, los cuales son:

Lo mejor para ti. Destino para encontrar una gran variedad de productos de calidad, con la mayor frescura, el mejor servicio, una experiencia inigualable, y precios bajos todos los días. (58 tiendas).

De bueno a extraordinario. Experiencia de compra que deleita los sentidos con productos de alta calidad, especialidad, gourmet y funcionales, sorprendiendo cada visita con novedad y gran servicio. (Tres tiendas).

Más ahorro, más despensa. Propuesta de valor enfocada en apoyar la economía del consumidor, con los mejores precios y formas de ahorro, en productos de canasta básica, sin perder calidad y servicio. (22 tiendas).

Una experiencia omnicanal. Alternativa de compra en línea, que replica los atributos y experiencia de la marca, con entrega a domicilio o Pick&Go, ofreciendo conveniencia, practicidad y rapidez, sin gastar más. (100% de cobertura).

 

#FDN 2023: El abc de HEB para venderle a las cadenas comerciales

 

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba