Construyendo redes de negocio para los líderes del Real Estate en América Latina

88

Se acerca la cuarta edición de la Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI), la cual reunirá a los líderes del mercado inmobiliario. El evento espera una afluencia de más de 5 mil personas, y se realizará el 7 y 8 de noviembre en el Hotel Camino Real de Polanco.

La jornada, organizada por B2B Media e Inmobiliare Magazine, será un espacio para analizar el panorama de Estados Unidos y Latinoamérica, al igual que los desafíos que enfrentará México en el negocio inmobiliario ante el cambio de gobierno.

“Lo novedoso que ofrece esta edición es que estamos invitando gente del gobierno del próximo sexenio para que nos hable de los proyectos de infraestructura” mencionó Erico García, CEO de Inmobiliare y B2B Media.

En la EXNI también se realizará el 7.º Congreso de Negocios inmobiliarios y se presentarán más de 120 stands donde los asistentes podrán conocer cerca de 350 propuestas de proyectos inmobiliarios, así como los servicios de las principales empresas del sector.

Además, se impartirán más de 30 talleres gratuitos de la mano de expertos, destinados a capacitar y brindar mejores herramientas a los involucrados en el sector, a fin de impulsar su desarrollo.

Fuente: EXNI



Editorial

Retailers, una publicación de negocios, tecnología y tendencias para tiendas departamentales y de autoservicio. Única en su tipo que promueve la las buenas prácticas, la sustentabilidad y la importancia de la comunicación en un mundo globalizado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares